Inicio Nosotros Reseña en Medios Servicios Jugadores Representación Noticias Contactos
English | Español
Soccer Sport Group
FIFA - Agentes de Jugadores REEF
Soccer Sport Group

Representación



Discreción, eficiencia, competencia y responsabilidad.

El Dinero no lo es todo en el fútbol. Los sentimientos también juegan.


Soccer Sport Group busca crear el equipo ideal entre la empresa y el jugador al que representa. Él juega dentro del campo y nosotros fuera.

Si es dicho que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, no es menos cierto que detrás de un futbolista siempre hay un agente. Y es que el fútbol actual, en el que el que están mezclados el negocio, los derechos de imagen, los intereses y otros tantos detalles con el deporte, no se entendería sin la figura del representante.

Ser representante no es solo ser un intermediario. Hay que estar siempre pendiente del jugador: qué hace, qué necesita, qué come, qué piensa. Creemos que es imposible abarcar estos aspectos cuando se tienen cientos de deportistas por lo que nos enfocamos en las relaciones personales, alimentar la confianza mutua y desarrollar relaciones duraderas mas allá de las meras relaciones de trabajo, manteniendo un grupo reducido y selecto de jugadores.

Mucho han cambiado las cosas desde hace años en los que los jugadores no necesitaban a nadie para desarrollar su futuro deportivo (y lógicamente económico) y que entraban en la oficina del presidente del equipo con la misma naturalidad que lo hacían en el vestuario. En los últimos años, sobre todo a raíz de la Ley Bosman, que trajo como consecuencia la libre circulación de los futbolistas de la UE, y a la globalización, la figura del futbolista va firme y fuertemente ligada a la del agente, casi siempre el gran responsable de la agitación y movimientos del mercado, permitiendo a sus representados centrarse única y exclusivamente en lo suyo: jugar al fútbol.

Soccer Sport Group siempre trabaja en función de lograr el equilibrio entre las tres partes: jugador, representante y clubes.


 

 
Copyright © 2009 Soccer Sport Group S.R.L. 2009 - Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado por: Actimedia