Inicio Nosotros Reseña en Medios Servicios Jugadores Representación Noticias Contactos
English | Español
Soccer Sport Group
FIFA - Agentes de Jugadores REEF
Soccer Sport Group

Servicios

Soccer Sport Group, se caracteriza por ser una empresa de gestión de servicios integrales dirigida a deportistas, pero fundamentalmente a jugadores de fútbol.

Nuestra misión consiste en asegurarnos que el deportista se centre en la competición, mientras nosotros nos encargamos de maximizar la valía y la capacidad para generar ingresos a nuestros clientes, ayudando así a prolongar el éxito a lo largo de toda su vida.

En Soccer Sport Group, tenemos una serie de excelentes servicios que ponemos a disposición del deportista con el fin de contribuir a garantizarle el éxito, tanto en el crecimiento deportivo, como en lo personal y familiar.

Una de las prioridades fundamentales de cualquier deportista es el alcanzar y garantizar su seguridad económica y la de su familia. Es cierto que el potencial o capacidad de un deportista para generar ingresos es enorme, como también lo es el hecho de que su carrera profesional es relativamente corta. Es importante mencionar que ha habido, hay y habrá muchos deportistas de élite, que hicieron mucho dinero y terminaron su vida sin nada o viven sumergidos en la miseria, justamente ,entre otras cosas, por no haberse rodeado de personas que los asesoraran o simplemente por no haber sabido escoger sus amistades.

Soccer Sport Group, se encarga de asesorar y gestionar a sus clientes en las diferentes áreas financieras, como: Necesidades bancarias, pagos de facturas, estados financieros personales, evaluación de las necesidades, presupuestos, planificación inmobiliaria, consultoría de créditos y préstamos, etc.

El objetivo fundamental de Soccer Sport Group es garantizar el bienestar y tranquilidad de sus clientes y ser conscientes de la importancia que tiene que el deportista profesional pueda centrarse exclusivamente en su trabajo. Para ello le ofrecemos asesoramiento jurídico y legal, atendemos sus necesidades familiares, inquietudes, problemas, viajes, traslados, etc. Es así como lo mas importante de nuestra empresa es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, tanto dentro como fuera de la cancha. Nos enorgullece enormemente saber que somos capaces de solucionar cada aspecto, detalle o problema de la vida cotidiana de estos grandes deportistas, que siempre quieren dar lo mejor de sí en representación de su país, para dejar siempre su nombre bien alto.

Asesoría jurídica, asesoría económica, marketing, mediación, organización de eventos, pero sobre todo, representación.

Por esa razón le ofrecemos lo mejor de ambos mundos: una organización dedicada a prestarle un servicio individual y personalizado en una atmósfera cordial, junto a la influencia de la que habitualmente gozan las grandes empresas. Todo ello con miras a ofrecerles los servicios que resultan esenciales para alcanzar sus objetivos y satisfacer sus necesidades. Además, nuestra red nacional e internacional de partners y colaboradores, junto con las sinergias y servicios derivados del acuerdo de colaboración firmado con el reconocido y prestigioso despacho de abogados y asesoría fiscal en Venezuela, Mendoza, Palacios, Acedo, Borjas, Páez-Pumar y Cía., a través de Julio Páez-Pumar, Esteban Palacios y Diego Lepervanche, permiten que los clientes de Soccer Sport Group, vean sus necesidades cubiertas allí donde se presenten.


 

 
Copyright © 2009 Soccer Sport Group S.R.L. 2009 - Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado por: Actimedia